Una revisión de mensajes de la biblia para predicar
Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es preciso. «Honra a tu padre y a tu raíz — que es el primer mandamiento con promesa.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
No importa lo que digamos, nuestros hechos muestran la existencia de lo que hay en nuestros corazones. La pureza y la rectitud deben notarse en la forma de tratar a los demás y en la forma en que nos comportamos.
Siguiente10 textos bíblicos poderosos para saludar y bendecir a nuestros hermanos en la feSiguiente
" Este pasaje nos recuerda que la reflexión se encuentra en las cosas pequeñas y que podemos encontrar lecciones de vida en todas partes.
Salmo 62:8: "Confiad en él en todo tiempo, oh pueblo; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio." Este pasaje nos invita a echarse en brazos en Dios en todo momento y a compartir nuestras preocupaciones con él.
Santiago 1:17: "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo suspensión, del Padre de las luces, en quien no hay mudanza ni sombra de variación.
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que esta en los cielos, que hace salir el estrella sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. biblia pdf Mt 5, 44.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Es muy triste ver familias que solo se hablan para pelear o ni siquiera se hablan. Debemos trabajar activamente en la unidad familiar, acontecer tiempo juntos no solo en casa, sino adivinar paseos, hacer deporte o disfrutar de tiempos de relax juntos.
Y la paz de Jehová gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed biblia paralela agradecidos.
Al festejar el cumpleaños de nuestro pastor, podemos usar este texto como saco para expresarle nuestro agradecimiento a Altísimo por su vida y Ocupación.
En esto se conocen los hijos de Dios y los hijos del diablo. El biblia ntv que no practica la Honradez no es de Altísimo, y ni el que no gobernante a su hermano. I Jn 3, 10.
617 biblia cristiana Mas nadie, por el único hecho de galantear a su prójimo, piense aunque tener caridad, sino que primero debe examinar la fuerza biblia nueva traduccion viviente misma de su amor.